siempre elije ver en aquella persona una cara triste que refleje el daño a verla con una sonrisa vacía y llena de engaños....

21 feb 2011

otra vez?

Cuantas veces me vi junto a ti? sinceramente, ninguna... y no era porque no quisiera, sino que simplemente, lo veía lejano, como a la luna, como imposible de suceder, pero como quien tiene un amor platónico, yo también lo podía tener, algo así o algo por el estilo, pero apenas pude no me quede tranquilo, se me dio la oportunidad de hacerlo, y la aproveche para sincerarme ante ti, mi única intención, era contigo ser feliz, gracias a dios, resulto en cierta forma, tal vez no del todo, o al cien por ciento pero muchas veces, mi nerviosismo, me gano en algún momento, lo que si resulto, fue que de ti recibí un si y eso me dejo satisfecho y algo mas feliz, y a partir de eso, comenzó todo, una relación discreta, pero linda a nuestro modo, el comienzo fue muy bueno, todo iba por buen rumbo, ambos estábamos bien, y vivíamos nuestro mundo, teníamos unas ganas increíbles, y juntos nos ilusionamos, pero así fue solo al principio y no cuando terminamos pero como siempre en esta vida, nada es para siempre, pero soy de aquellas personas, QUE NO SE RINDEN FÁCILMENTE…




Textos míos .. 

1 comentario: